EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR👑cuento clasico y moraleja - Audiocuentos
Sign up for free
Listen to this episode and many more. Enjoy the best podcasts on Spreaker!
Download and listen anywhere
Download your favorite episodes and enjoy them, wherever you are! Sign up or log in now to access offline listening.
EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR👑cuento clasico y moraleja - Audiocuentos
This is an automatically generated transcript. Please note that complete accuracy is not guaranteed.
Description
El niño que desenmascaró al emperador desnudo. La historia que no te contaron https://audiocuentos.net/el-traje-nuevo-del-emperador/ ¡No olvides darle "Me gusta", compartir y suscribirte para más fabulas emocionantes como esta! https://www.youtube.com/@audiocuento Cómo...
show morehttps://audiocuentos.net/el-traje-nuevo-del-emperador/
¡No olvides darle "Me gusta", compartir y suscribirte para más fabulas emocionantes como esta!
🔴 Bienvenidos a Audiocuentos. SUSCRÍBETE AHORA: @audiocuento
Cómo evitar que te estafen con un traje invisible. Los consejos que necesitas saber. 😎
5 lecciones que no enseña el cuento el traje nuevo del emperadoremperador y su traje invisible:
- No hay que creer todo lo que nos dicen, sino comprobarlo por nosotros mismos. Los estafadores se aprovecharon de la vanidad del emperador y le hicieron creer que tenían un traje mágico que solo podían ver los inteligentes. El emperador no quiso reconocer que no veía nada y prefirió engañarse a sí mismo.
- No hay que dejarse llevar por el miedo a la opinión de los demás, sino ser sinceros con nosotros mismos y con los demás. Los ministros y los súbditos del emperador tampoco vieron el traje, pero no se atrevieron a decirlo por temor a ser considerados tontos o a ofender al emperador. Solo un niño tuvo el valor de decir la verdad.
- No hay que juzgar a las personas por su aspecto, sino por su carácter y sus acciones. El emperador estaba obsesionado con su imagen y gastaba todo su dinero en ropa, descuidando sus deberes como gobernante. Pensaba que con un traje bonito podía impresionar a todos, pero en realidad se hizo el ridículo.
- No hay que ser presumidos ni arrogantes, sino humildes y modestos. El emperador quería tener el traje más elegante y precioso del mundo, y se creía superior a los demás por su ropa. Pero al final se quedó desnudo y avergonzado, y se dio cuenta de que la ropa no hace al hombre.
- No hay que burlarse de los errores o las desgracias de los demás, sino ayudarlos y comprenderlos. Los habitantes de la ciudad se rieron del emperador cuando lo vieron desnudo, en vez de mostrarle compasión o respeto. El emperador se sintió muy mal y deseó desaparecer.
Information
Author | Marta RD |
Organization | Marta RD |
Website | audiocuentos.net |
Tags |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company