MelP_384-1Cron_29_11
Download and listen anywhere
Download your favorite episodes and enjoy them, wherever you are! Sign up or log in now to access offline listening.
Description
«Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son...
show moreEstas palabras pertenecen a la oración de David justo antes de su muerte. Sus palabras son verdaderamente bonitas. David empieza con un reconocimiento del carácter de su Dios: su magnificencia, poder, gloria, victoria y honor. Estas palabras siguen una estructura de paralelismo inverso: En su magnificencia, Dios merece todo honor y su poder le asegura la victoria sobre todos los que se levantan contra Él. Por eso le pertenece toda la gloria. Luego continúa con el dominio de Dios: todo lo que hay en el cielo y la tierra le pertenece. Finalmente encontramos la sumisión, la única reacción lógica ante tal Dios: el reino le pertenece. ¡Recordemos que estas son las palabras del rey! David sabía que su reino realmente no era suyo. Reconocía a Dios como el verdadero Rey, excelso y glorioso sobre todos. Nosotros no somos reyes en esta tierra, pero nos conviene adoptar el mismo estilo de pensamiento que tenia David. Necesitamos ver a Dios en toda su gloria como nuestro verdadero Rey. Es el verdadero Soberano sobre cada nación de la tierra pero también es el Rey sobre nuestra vida, nuestras familias y en nuestra iglesia.
“Dios, nos entregamos de nuevo hoy a Ti para que cumplas tus propósitos en tu dominio. Abre nuestros ojos para que podamos ver cómo estás obrando para la gloria de tu nombre.” (David Bell)
Information
Author | David y Maribel |
Organization | David y Maribel |
Website | - |
Tags |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Comments