MelP_194-2Cron_32_7
Sign up for free
Listen to this episode and many more. Enjoy the best podcasts on Spreaker!
Download and listen anywhere
Download your favorite episodes and enjoy them, wherever you are! Sign up or log in now to access offline listening.
Description
«Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él.» (2...
show moreCuando Senaquerib, el rey del imperio asirio, vino para asediar y atacar Jerusalén, el rey Ezequías tenía motivo de estar preocupado. Asiria era la nación más poderosa sobre la faz de la tierra y por si quedaba alguna duda, ellos ya habían llevado cautivo a las tribus de Israel. Ezequias reunió al pueblo y les anunció estas palabras. Cuando escucharon al rey decir "no tengáis miedo del rey de Asiria" estoy seguro que la gente se quedó sorprendida. Pero la razón que da Ezequías para no tener miedo es una demostración impresionante de su fe en Dios. Ese ejército poderoso se marchaba hacia Jerusalén con la intención de destruirlos, pero el rey entendía que Dios es aún más potente. Ezequías no pudo ver el ejército de Dios, pero por la fe sabía que Dios estaba con él. Muchas veces nos encontramos en situaciones difíciles y nos cuesta evitar el miedo o la depresión. No sabemos lo que va a pasar y la incertidumbre nos está matando. En esos momentos, debemos seguir el ejemplo de Ezequias: confiemos en Dios y aprovechamos la oración cuando notamos que nuestra fe flaquea.
Sigamos firmes en nuestra fe confiando que Dios, en su tiempo y a su manera, obrará para nuestro bien y para su gloria. (David Bell)
Information
Author | David y Maribel |
Organization | David y Maribel |
Website | - |
Tags |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company