MelP_276-Juan_15_8
Download and listen anywhere
Download your favorite episodes and enjoy them, wherever you are! Sign up or log in now to access offline listening.
Description
«En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.» (Juan 15:8) Jesús nos enseña en este pasaje que si queremos glorificar a Dios...
show moreJesús nos enseña en este pasaje que si queremos glorificar a Dios en nuestra vida, debemos tener una abundancia de fruto espiritual. O sea, la transformación que Dios en su gracia empezó en nosotros cuando nos vimos pecadores y levantamos los ojos a Cristo en fe debe ser evidente en nosotros. Nuestras vidas dan gloria a Dios cuando se manifiesta la obra de Dios en nosotros. Pero Jesús lo lleva un paso más allá y nos dice que este fruto espiritual, una vida que glorifica a Dios, es la marca de un verdadero discípulo de Cristo. Por lo tanto si profesamos ser discípulos, cabe preguntar cuánto fruto hay en nuestras vidas, y si decimos que queremos glorificar a Dios, volvemos a la necesidad de tener fruto espiritual. Y ¿cómo se puede tener una vida llena de ese fruto espiritual? Es sencillamente dejar que el Espíritu que mora en nosotros nos controle de tal forma que dejamos de obedecer los deseos de la carne y el Espíritu produce más y más del carácter que refleja a Cristo. Es en este contexto que leemos lo siguiente: «Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.» (15:7). La petición que será concedida es la petición de fruto espiritual.
Permanezcamos en comunión con Él y pidamos fruto espiritual para la gloria de Dios. Así será manifiesto ante todos que somos verdaderamente sus discípulos. (David Bell)
Information
Author | David y Maribel |
Organization | David y Maribel |
Website | - |
Tags |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company
Comments