MelP_466-2Timoteo_4_17
Sign up for free
Listen to this episode and many more. Enjoy the best podcasts on Spreaker!
Download and listen anywhere
Download your favorite episodes and enjoy them, wherever you are! Sign up or log in now to access offline listening.
Description
«Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la...
show morePablo escribe aquí desde la cárcel y describe su primer juicio. Tristemente estuvo solo. Personas como Timoteo estaban sirviendo al Señor lejos, y los demás no sólo le habían abandonado sino que en algunos casos hasta se habían apartado del Señor. Sólo puedo imaginar cómo esto le afectó al apóstol. Estaba tentado a desanimarse porque estaba solo, igual como leemos de Elías en el monte Horeb después de recibir las amenazas de Jezabel. Pero Pablo vence esta tentación con la fe, recordando que ¡el Señor estuvo a su lado, igual que estuvo con Daniel en el foso de los leones! Dios le dio fuerzas a Pablo para hacer su voluntad y le libró. Incluso, si miramos el versículo siguiente, vemos la gran fe del apóstol: «Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén» (18). Pablo venció la tentación del desánimo por medio de la fe. Si estamos intentando hacer la voluntad de Dios hoy, enfrentaremos la misma tentación que el apóstol. Pero podemos vencerla con la misma confianza que tuvo el apóstol. Dios está a nuestro lado para darnos fuerzas y librarnos de nuestras dificultades.
Tomemos el arma de la fe y no nos dejemos caer en la tentación del desánimo. Aunque no siempre lo notemos, Dios sigue a nuestro lado. (David Bell)
Information
Author | David y Maribel |
Organization | David y Maribel |
Website | - |
Tags |
Copyright 2024 - Spreaker Inc. an iHeartMedia Company