9 SEP 2020 · Hablemos de la Prosperidad y la Abundancia...
.
.
Lo primero a tomar en cuenta es la diferencia que existe entre estas dos palabras DINERO y PROSPERIDAD, porque, aunque se relacionen de cierta forma, no son lo mismo.
.
.
La prosperidad puede estar presente en nuestras vidas en muchas formas, como son: tiempo, sabiduría, amor, éxito, alegría, confort, salud, etc. Por ejemplo, puede que tengas mucho dinero, pero se te vaya rápido porque no tienes la sabiduría sobre cómo invertirlo. O puede que tengas dinero, pero no el tiempo para dedicarle a las cosas que también te interesan, como la familia, salud, viajes, etc.
Mientras que el dinero es un medio de intercambio de energía y/o servicios, no cuenta con significado propio, la prosperidad, sin embargo, engloba algo mucho más grande que el dinero.
Louise Hay, en uno de sus cursos, propone el siguiente ejercicio…
Detente ahora y completa la siguiente frase:
Lo que me da más miedo sobre el dinero es…
Las respuestas más comunes son cosas como “que no tenga suficiente”, “que me roben”, “que quiebre mi negocio”, etc. ¿Ya tienes tu respuesta?, ahora reflexiona de dónde viene ese miedo. ¿Quién te implantó esa creencia?
La mayoría de los seres humanos tenemos muchos pensamientos limitantes, lo peor de todo esto, es que a veces los mantenemos durante toda nuestra vida sin ser consientes de los mismos.
La buena noticia, es que siempre podemos cambiar nuestra forma de pensar.
¿Cómo?, una excelente manera de cambiar tu pensamiento es haciendo afirmaciones diarias, esto es justo lo que Louise Hay recomienda.
Recuerda que la abundancia es un estado de consciencia que se va generando por los pensamientos que tenemos.
Has estas afirmaciones diarias recomendadas por Louise Hay, para que se active tu consciencia de abundancia:
“Mis ingresos están en constante crecimiento”
“Estoy abierta y receptiva a todo el bien”
“La abundancia fluye libremente a través de mi”
¿Quieres saber más sobre la manera de atraer más abundancia a tu vida?... Te invito a leer más del tema en:
https://amalacoaching.com/prosperidad-y-abundancia/